Bienvenidos a RubiusftLA página dedicada a Rubius, aquí no solo encontrarás la mejor información acerca de él sino también encontraras Vídeos, Imágenes, Noticias y mucho más, podrás interactuar con nosotros y estarás al tanto de todas las novedades que pasan con Rubius y claro con los Youtubers del momento, no dudes en visitarnos gracias por tu visita.

¿Quién es Rubius?



Ruben Doblas (mejor conocido como Rubius) nació el 13 de febrero de 1990, es de origen Noruego y Español, vivió un tiempo en Noruega junto a su madre, para después volver a España junto al "padrino". Tiempo después logró mudarse con el también Youtuber MangelRogel, actualmente Rubius radica en Madrid. Cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube.

Rubius Twitter

Sigue a Rubius en twitter:

Vlogers

Aquí también puedes seguir e informarte acerca de los youtubers del momento:

Mangel
Alexby
WillyRex
Vegetta777
Luzu
Lana
Elvisa
Staxx

Últimos Videos





Imágen Destacada



En nuestra imagen destacada de este mes, es sobre "Momento Rubelangel", en donde acudieron juntos a la alfombra roja de la película Spectre 007, puedes ver todas las fotos dando click en la imagen.

Eventos

ABRIL
10/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
11/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)

MAYO
22/05/2015 - PIXELS duelo (Madrid)

OCTUBRE
3/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
4/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
11/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)

SIN EVENTO
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción

Chat

Familia - Elite

chai-romouren chai-romouren width= chai-romouren


DISPONIBLE AQUÍ

Información del sitio

Nombre: Las Criaturitas del Señor
Creador: Karla (@RubiusFtLA)
Escritores: Karla y @VegeFansAmerica (Twitter) Creada en: 06/05/2015
Diseño: CeyxColors
Visitas:

Criaturas Del señor es una pagina creada por fans y para fans, con el único fin de informar todas las noticias diarias sobre el youtuber el Rubius. No mantenemos contacto con Rubius, amigos y/o familia del mismo, todo lo que ves en la pagina es con sus respectivos créditos y también contenido propio de la pagina por lo cual si vas a copiar algo tiene que ser con nuestra autorización. Todo publicado aquí esta protegido por la ley de copyright 107. © 2015

Flag Counter

4/01/2016
¿Dónde está la gorra de El Rubius? Así fue la llegada del youtuber al país

En medio de las 500 personas que fueron a recibirlo al aeropuerto, alguna tomó prestada su gorra favorita

03:30pm el vuelo proveniente de Madrid no había terminado de llegar y el aeropuerto ya se había llenado de decenas de jóvenes que con carteles, camisetas de la selección Colombia y banderas gritaban “Colombia es Rubius”, era fácil identificar la puerta por la que saldría el youtuber, estaba acordonada por jóvenes con celulares en mano, gritos desesperados y mucha ropa de colores.

Por: @JohanaArroyave Fotos: Daniel Alvarez @Daniel.Alvarez9

Algunos adultos parados en las sillas del aeropuerto con el celular listo para la foto aunque ninguno sabía quién llegaba. Muchos de ellos se preguntaban entre si ¿quién viene? Y las respuestas pasaban el “no sé, creo que Shakira” otros afirmaban que llegaba Maluma y cuando por fin alguien los ponía en contexto se bajaban y le cedían el puesto a alguien más que si conocía al artistas y cantando el himno combinado con arengas de “Rubius es real”.

04:00pm confirmado, el vuelo del artista había aterrizado varios minutos atrás y el youtuber ya estaba en inmigración, alrededor de la puerta ya había más de 300 personas y la policía junto con los de logística se estresaban más, llamaron apoyo y hasta el grupo de paramédicos pues con tanto grito, querían estar prevenidos de que ninguna chica se fuera a desmayar.

04:30pm las entradas del aeropuerto estaban a reventar, el calor se apoderaba del lugar y quienes esperaban empezaban a gritar en un coro casi uniforme “tenemos que madrugar, tenemos que madrugar” los celulares arriba y los ánimos más caliente.

05:00pm se abrieron las puertas y los gritos se apoderaron del lugar, de la puerta salió el youtuber que personifica a Elvisa (sin su ropa característica) luego dos más y finalmente con Gopro en mano Ribius sonreía y los chicos saltaban y gritaban.

Pasó el esquema de seguridad, lo atraparon dos hombres más grandes que él y lo llevaron a van en medio de la multitud que había roto todo a su alrededor, pasado por encima de los visitantes del aeropuerto y caminaban en manada como en un capítulo de The Walking Dead tras él, persiguiéndolo hasta la van y luego corriendo detrás de esta al mejor estilo de Hollywood.

fuente: shock.co

!!tu mejor sitio dedicado a rubius el gran youtuber!!
escrito por:
ruben latinoamerica
comentarios: