Bienvenidos a RubiusftLA página dedicada a Rubius, aquí no solo encontrarás la mejor información acerca de él sino también encontraras Vídeos, Imágenes, Noticias y mucho más, podrás interactuar con nosotros y estarás al tanto de todas las novedades que pasan con Rubius y claro con los Youtubers del momento, no dudes en visitarnos gracias por tu visita.

¿Quién es Rubius?



Ruben Doblas (mejor conocido como Rubius) nació el 13 de febrero de 1990, es de origen Noruego y Español, vivió un tiempo en Noruega junto a su madre, para después volver a España junto al "padrino". Tiempo después logró mudarse con el también Youtuber MangelRogel, actualmente Rubius radica en Madrid. Cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube.

Rubius Twitter

Sigue a Rubius en twitter:

Vlogers

Aquí también puedes seguir e informarte acerca de los youtubers del momento:

Mangel
Alexby
WillyRex
Vegetta777
Luzu
Lana
Elvisa
Staxx

Últimos Videos





Imágen Destacada



En nuestra imagen destacada de este mes, es sobre "Momento Rubelangel", en donde acudieron juntos a la alfombra roja de la película Spectre 007, puedes ver todas las fotos dando click en la imagen.

Eventos

ABRIL
10/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
11/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)

MAYO
22/05/2015 - PIXELS duelo (Madrid)

OCTUBRE
3/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
4/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
11/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)

SIN EVENTO
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción

Chat

Familia - Elite

chai-romouren chai-romouren width= chai-romouren


DISPONIBLE AQUÍ

Información del sitio

Nombre: Las Criaturitas del Señor
Creador: Karla (@RubiusFtLA)
Escritores: Karla y @VegeFansAmerica (Twitter) Creada en: 06/05/2015
Diseño: CeyxColors
Visitas:

Criaturas Del señor es una pagina creada por fans y para fans, con el único fin de informar todas las noticias diarias sobre el youtuber el Rubius. No mantenemos contacto con Rubius, amigos y/o familia del mismo, todo lo que ves en la pagina es con sus respectivos créditos y también contenido propio de la pagina por lo cual si vas a copiar algo tiene que ser con nuestra autorización. Todo publicado aquí esta protegido por la ley de copyright 107. © 2015

Flag Counter

2/13/2016
FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIUS!

No podríamos empezar mejor el día 13 de Febrero, tras saber que el Club Media Fest confirmo Colombia y Mexico para su próxima gira por America Latina, el día de hoy esta de cumpleaños nuestro querido Rubius, ya habíamos anunciado días antes sobre nuestro proyecto de cumpleaños ( carta electrónica ) que enviaremos vía e-mail . De parte del Staff de Las Criaturitas del Señor, le deseamos el mejor de los cumpleaños, que sea un año mas de mucho exito y mucha salud. FELICES 26 RUBIUSSS! 


Conoce un poco mas de el aquí.


Rubén Doblas Gundersen nació el 13 de febrero de 1990 en Noruega, su padre es Español y su madre Noruega ( de ahí el apellido ) tiene una hermana pequeña, Rubén vivió en España unos cuantos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron . Luego volvió a mudarse a España. A los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Angel) por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén volvió a mudarse con su madre a Noruega a causa de sus malas notas. Visitaba de vez en cuando a Mangel en España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos.


Es el YouTuber con más suscriptores de España, superó a WillyRex el mes de Noviembre de 2012. El primer canal que Rubius abrió en YouTube fue elRubius,creado el 6 de abril del 2006 y cuenta con mas de 560,000 suscriptores y mas de 15 millones de reproducciones, este canal paso a ser el secundario, el canal principal de Rubius es ElRubiusOMG, aquí cuenta con mas de 16 millones se suscriptores y mas del billón de reproducciones, este canal fue creado el 19 de diciembre del 2011
!!tu mejor sitio dedicado a rubius el gran youtuber!!
escrito por:
ruben latinoamerica
comentarios: