Bienvenidos a RubiusftLA página dedicada a Rubius, aquí no solo encontrarás la mejor información acerca de él sino también encontraras Vídeos, Imágenes, Noticias y mucho más, podrás interactuar con nosotros y estarás al tanto de todas las novedades que pasan con Rubius y claro con los Youtubers del momento, no dudes en visitarnos gracias por tu visita.

¿Quién es Rubius?



Ruben Doblas (mejor conocido como Rubius) nació el 13 de febrero de 1990, es de origen Noruego y Español, vivió un tiempo en Noruega junto a su madre, para después volver a España junto al "padrino". Tiempo después logró mudarse con el también Youtuber MangelRogel, actualmente Rubius radica en Madrid. Cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube.

Rubius Twitter

Sigue a Rubius en twitter:

Vlogers

Aquí también puedes seguir e informarte acerca de los youtubers del momento:

Mangel
Alexby
WillyRex
Vegetta777
Luzu
Lana
Elvisa
Staxx

Últimos Videos





Imágen Destacada



En nuestra imagen destacada de este mes, es sobre "Momento Rubelangel", en donde acudieron juntos a la alfombra roja de la película Spectre 007, puedes ver todas las fotos dando click en la imagen.

Eventos

ABRIL
10/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
11/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)

MAYO
22/05/2015 - PIXELS duelo (Madrid)

OCTUBRE
3/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
4/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
11/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)

SIN EVENTO
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción

Chat

Familia - Elite

chai-romouren chai-romouren width= chai-romouren


DISPONIBLE AQUÍ

Información del sitio

Nombre: Las Criaturitas del Señor
Creador: Karla (@RubiusFtLA)
Escritores: Karla y @VegeFansAmerica (Twitter) Creada en: 06/05/2015
Diseño: CeyxColors
Visitas:

Criaturas Del señor es una pagina creada por fans y para fans, con el único fin de informar todas las noticias diarias sobre el youtuber el Rubius. No mantenemos contacto con Rubius, amigos y/o familia del mismo, todo lo que ves en la pagina es con sus respectivos créditos y también contenido propio de la pagina por lo cual si vas a copiar algo tiene que ser con nuestra autorización. Todo publicado aquí esta protegido por la ley de copyright 107. © 2015

Flag Counter

12/23/2015
Rubius cumple sueños, a niños con la fundación 'Pequeño deseo'

DESEO CUMPLIDO 3444
 Lucía y su hermana han compartido risas y confidencias con El Rubius. No podían creer que fuese él quien apareció por sorpresa para pasar la tarde con ellas y contarles cómo es el día a día de uno de los youtubers más seguidos. Fue una experiencia inolvidable y un gran #deseo cumplido.
Pero .. Que es "Pequeño Deseo"


La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.

Cumplimos todos los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad y nos auditamos voluntariamente cada año

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

"A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA"

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyamos puntualmente actividades en los hospitales que hagan mas llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales...

Para saber mas sobre esta gran fundación y el como ayudar, puedes visitar la pagina oficial AQUI, o seguirlos en twitter como @FPDeseo
Blogger Fundación Pequeño Deseo : 28 de diciembre de 2015, 2:06 Desde la Fundación Pequeño Deseo queremos agradecer a @Rubiu5 que cumpliese este deseo que sin él no hubiera sido posible. ¡Ha sido una pasada! ¡¡¡¡¡GRACIAS RUBIUS!!!!!!
Para saber más sobre Pequeño Deseo: http://bit.ly/vídeodeseos  

Publicar un comentario


!! SI YA HAZ COMENTADO CLICK AQUÍ PARA REGRESAR AL INICIO!!
!!tu mejor sitio dedicado a rubius el gran youtuber!!
escrito por:
ruben latinoamerica
comentarios: