Bienvenidos a RubiusftLA página dedicada a Rubius, aquí no solo encontrarás la mejor información acerca de él sino también encontraras Vídeos, Imágenes, Noticias y mucho más, podrás interactuar con nosotros y estarás al tanto de todas las novedades que pasan con Rubius y claro con los Youtubers del momento, no dudes en visitarnos gracias por tu visita.

¿Quién es Rubius?



Ruben Doblas (mejor conocido como Rubius) nació el 13 de febrero de 1990, es de origen Noruego y Español, vivió un tiempo en Noruega junto a su madre, para después volver a España junto al "padrino". Tiempo después logró mudarse con el también Youtuber MangelRogel, actualmente Rubius radica en Madrid. Cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube.

Rubius Twitter

Sigue a Rubius en twitter:

Vlogers

Aquí también puedes seguir e informarte acerca de los youtubers del momento:

Mangel
Alexby
WillyRex
Vegetta777
Luzu
Lana
Elvisa
Staxx

Últimos Videos





Imágen Destacada



En nuestra imagen destacada de este mes, es sobre "Momento Rubelangel", en donde acudieron juntos a la alfombra roja de la película Spectre 007, puedes ver todas las fotos dando click en la imagen.

Eventos

ABRIL
10/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
11/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)

MAYO
22/05/2015 - PIXELS duelo (Madrid)

OCTUBRE
3/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
4/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
11/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)

SIN EVENTO
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción

Chat

Familia - Elite

chai-romouren chai-romouren width= chai-romouren


DISPONIBLE AQUÍ

Información del sitio

Nombre: Las Criaturitas del Señor
Creador: Karla (@RubiusFtLA)
Escritores: Karla y @VegeFansAmerica (Twitter) Creada en: 06/05/2015
Diseño: CeyxColors
Visitas:

Criaturas Del señor es una pagina creada por fans y para fans, con el único fin de informar todas las noticias diarias sobre el youtuber el Rubius. No mantenemos contacto con Rubius, amigos y/o familia del mismo, todo lo que ves en la pagina es con sus respectivos créditos y también contenido propio de la pagina por lo cual si vas a copiar algo tiene que ser con nuestra autorización. Todo publicado aquí esta protegido por la ley de copyright 107. © 2015

Flag Counter

11/16/2015
Así la liaron los youtubers mientras dormías
El canal de vídeos más importantes del planeta, Youtube, ha cumplido 10 años y anoche lo celebró a todo trapo en nuestro país. Con una fiesta que reunió a los youtubers principales de la red, la plataforma entregó diversos galardones, entre ellos el botón de diamante a El Rubius y Vegetta777 por superar los 10 millones de seguidores en su canal. Pero no todo fueron premios y discursos, ya que lo mejor de la ceremonia pasó fuera del escenario y en las redes sociales. ¡Te contamos algunos de losmomentazos de la noche!
1.Paco León, Youtube y la madre que lo parió
El actor andaluz actuó como maestro de ceremonias pero lo más destacable fue el bombazo que soltó: su madre Carmina tendrá un canal de Youtube. Tal y como escribió más tarde en Twitter, "Mi madre y yo vamos a seguir evangelizando carministas ahora en un canal Youtube", dando pistas sobre el nombre de dicho canal con el hashtag #carminaTUBE. Aún habrá que esperar un par de meses ya que el estreno se producirá el 1 de enero de 2016.
2. El look de ElVisa
Cada youtuber es un mundo pero si hay uno que se caracteriza por tener un aspecto de lo más extrañito, ese es Elvisa. Con sus más de 576.000 suscriptores en el canal YoVisaElMastercard, la estrella de red hizo acto de presencia en la gala con su inseparable peluca pelirroja, una colorida corona de flores sobre la cabeza y una tela roja alrededor del cuerpo. La mezcla, que podría pretender ser un atuendo de estilo griego, hizo que la presencia de Elvisa pasase aún menos desapercibida de lo que se esperaba.


3. Joaquín Reyes se convierte en Lady Gaga
Uno de los cómicos que tampoco ha querido dejar de participar en el aniversario de Youtube ha sido Joaquín Reyes, quien se subió al escenario para ser conductor y protagonista de algunos de los mejores momentos de la noche. Su actuación versionando a Lady Gaga no tiene desperdicio.

4. Cristina Pedroche y su grito a Errejón
La chica de moda que no se pierde ni un sarao de los divertidos es la Pedroche. Calentando motores antes de la gala de los NEOX Fan Awards el próximo miércoles la de Vallecas también ejerció de conductora en una parte del evento, y protagonizando una de las escenas más weird de la noche. Para todos los presentes que no se dieron cuenta de que Iñido Errejón (sí, sí, el de Podemos) estaba en la sala, la novia de David Muñoz se dejó los pulmones desde el escenario con la frase "Está ahí Errejón". El político, por su parte, utilizó las redes sociales para informar de lo bien que se lo pasó en el evento y de lo mucho que se rió con la comunidad de youtubers.
5. El momento friki fan de Carlos Baute
No todos los días uno puede codearse con las estrellas de internet, así que sería de tontos no aprovechar el momento para hacerse todos los selfies posibles con los youtubers más populares. Carlos Baute fue uno de los que se subió al carro de los fans, dejando de ser él el ídolo por un ratito y pidiendo fotos a los protagonistas de la noche. ¡Viva el postureo!
6. Joaquín Reyes se convierte en El Rubius
Ser parodiado es uno delos mayores reconocimientos que te pueden hacer, ya que eso significa que eres grande. Por si El Rubius no estaba contento con su botón de diamante, Joaquín Reyes quiso darle otro regalo más: una imitación. ¿Qué te parece esta nueva versión del youtuber?
7. Las lagrimillas de El Rubius
Porque este chico, que va de duro y que se ríe del mundo, también tiene su corazoncito. Recibir el botón de diamante no es cosa sencilla, y ser él el afortunado que se ha hecho con el premio no sólo le llenó de orgullo y satisfacción, sino también de emoción. A la vista está con este primerísimo primer plano de sus ojos que muestra unos pequeños destellos en su mirada que podrían ser lágrimas. ¡Bendito zoom!

8. La foto de familia
Porque aunque todos luchan cada día por aumentar de suscriptores y tener el mayor número de visitas, en el fondo se llevan súper bien y priorizan el buen rollo antes que la competitividad. Y como muestra, los cientos de selfies que Andrea Compton, Adelita Power, Yellow Mellow, Mangel y compañía se hicieron durante la gala. Nosotros nos quedamos con esta foto que reúne a las mayores estrellas de Youtube de nuestro país.
Flípalo
Fuente:flipaplo.lavanguardia.com 
!!tu mejor sitio dedicado a rubius el gran youtuber!!
escrito por:
ruben latinoamerica
comentarios: