Bienvenidos a RubiusftLA página dedicada a Rubius, aquí no solo encontrarás la mejor información acerca de él sino también encontraras Vídeos, Imágenes, Noticias y mucho más, podrás interactuar con nosotros y estarás al tanto de todas las novedades que pasan con Rubius y claro con los Youtubers del momento, no dudes en visitarnos gracias por tu visita.

¿Quién es Rubius?



Ruben Doblas (mejor conocido como Rubius) nació el 13 de febrero de 1990, es de origen Noruego y Español, vivió un tiempo en Noruega junto a su madre, para después volver a España junto al "padrino". Tiempo después logró mudarse con el también Youtuber MangelRogel, actualmente Rubius radica en Madrid. Cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube.

Rubius Twitter

Sigue a Rubius en twitter:

Vlogers

Aquí también puedes seguir e informarte acerca de los youtubers del momento:

Mangel
Alexby
WillyRex
Vegetta777
Luzu
Lana
Elvisa
Staxx

Últimos Videos





Imágen Destacada



En nuestra imagen destacada de este mes, es sobre "Momento Rubelangel", en donde acudieron juntos a la alfombra roja de la película Spectre 007, puedes ver todas las fotos dando click en la imagen.

Eventos

ABRIL
10/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
11/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/04/2015 - Club Media Fest (Argentina)

MAYO
22/05/2015 - PIXELS duelo (Madrid)

OCTUBRE
3/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
4/11/2015 - Club Media Fest (Chile)
11/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)
12/11/2015 - Club Media Fest (Argentina)

SIN EVENTO
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción
DD/MM/AA - Descripción

Chat

Familia - Elite

chai-romouren chai-romouren width= chai-romouren


DISPONIBLE AQUÍ

Información del sitio

Nombre: Las Criaturitas del Señor
Creador: Karla (@RubiusFtLA)
Escritores: Karla y @VegeFansAmerica (Twitter) Creada en: 06/05/2015
Diseño: CeyxColors
Visitas:

Criaturas Del señor es una pagina creada por fans y para fans, con el único fin de informar todas las noticias diarias sobre el youtuber el Rubius. No mantenemos contacto con Rubius, amigos y/o familia del mismo, todo lo que ves en la pagina es con sus respectivos créditos y también contenido propio de la pagina por lo cual si vas a copiar algo tiene que ser con nuestra autorización. Todo publicado aquí esta protegido por la ley de copyright 107. © 2015

Flag Counter

7/08/2015
LA REVOLUCION DE LOS YOUTUBERS PARTE 3
LINK: La Revolucion de los Youtubers 




Xavi Robles y Jordi Torras son los fundadores de Vizz Agency. Ambos pertenecen al sector de los videojuegos. “En los eventos siempre nos encontrábamos con algunos youtubers y fueron ellos quienes nos pidieron ayuda”, relata Torras. “Nos comentaban que les llegaban 20 correos al día pidiéndoles colaboraciones y que ellos lo que querían era grabar vídeos. Hablando salió el concepto de Vizz”. Que no es otro que el de futbolista-agente. “Nuestro objetivo es representar sus intereses a corto pero, sobre todo, a medio y largo plazo. Tramitamos las campañas que les llegan, buscamos inercias con anunciantes e intentamos que se involucren en empresas y proyectos de medio y largo alcance para que si algún día se acaba su carrera de celebrity 2.0 tengan unos recursos para vivir tranquilamente”. La agencia se fundó en noviembre de 2013, tiene sedes en Madrid y Barcelona, y seis empleados dedicados en exclusiva a siete “clientes top”. Los gamers WillyRex, Vegetta777, Alexby, Mangel, Staxx, Luzu y Zarcort.
“Ahora estamos en plena explosión y esto no ha hecho más que empezar. Tratamos de educar a las agencias o marcas porque nos plantean propuestas que no siempre son las adecuadas”, explica Cristina Bonaga, directora de talento en el sur de Europa de Divimove, red multicanal líder con sede en Berlín. Entre sus representados están El Rubius, AuronPlay o YellowMellow.Eva Santos, directora general creativa de la agencia Proximity, ha colaborado con varios youtubers en una reciente campaña de Chips Ahoy! Buscaban la atención de los millennials. “Y a ellos les hacen gracia los youtubers. Son sus celebrities”. En su experiencia, suele ser una buena idea confiar en ellos. “Si la campaña sale bien, y prácticamente tienes la garantía de conseguir muy buenos resultados, el coste es inferior a una convencional”.

La relación de los youtubers con la publicidad es ambivalente: es una fuente de importantes ingresos, que muchos necesitan para compensar los de YouTube, pero al mismo tiempo se cuidan de mantener la distancia porque no quieren inundar su canal. Entonces, señalan, pasarían a ser una televisión al uso. “Exigen hacer las cosas a su manera”, La relación de los youtubers con la publicidad es ambivalente: es una fuente de importantes ingresos, que muchos necesitan para compensar los de YouTube, pero al mismo tiempo se cuidan de mantener la distancia porque no quieren inundar su canal. Entonces, señalan, pasarían a ser una televisión al uso. “Exigen hacer las cosas a su manera”, confirma Santos. “Y es comprensible porque no los buscamos únicamente como personajes, sino como medios con una audiencia asociada. Para ellos es importante mantener su estilo, pero lo suyo es la creación en tiempo real y a veces surgen problemas porque la marca puede desaparecer por completo”.Luzu (“por privacidad y seguridad” prefiere no desvelar su nombre real), de 29 años, se despierta a las 6.30. A las 7.00 está duchado y delante del ordenador. Dedica entre 12 y 14 horas a sus tres canales, uno de ellos compartido con su novia, Lana. “Tu persona online no se apaga nunca. No hay botón de off. Tenemos que estar siempre ahí e interactuar con la gente”. Alexby, Alejandro Bravo, de 22 años, sube dos gameplays al día y, subraya, “365 días al año”. El Rubius reconoce que a veces se estresa demasiado porque los viajes interfieren en su programación.

El Rubius ha rechazado contratos televisivos. También Luzu. “YouTube no es la nueva televisión. Es un medio distinto. Una alternativa en la que se consume de forma distinta, se produce de forma distinta y ocurren cosas distintas. A mí me apetece más estar en YouTube. Es más gratificante ser pionero”. A él le enorgullece la denominación youtuber. “Porque representa a una generación que ha elegido un camino diferente, que ha decidido hacer todo por su cuenta, que en prácticamente en todos los casos ha sido paciente y ha construido un proyecto a largo plazo, que no ha salido de la nada como un producto de marketing”.







FUENTE: ElPais

!!tu mejor sitio dedicado a rubius el gran youtuber!!
escrito por:
ruben latinoamerica
comentarios: